Poco conocidos hechos sobre playas hermosas en Mexico.



Son Bou es la playa más excelso de Menorca. Con casi dos kilómetros y medio de arena dorada, chiringuitos y agua turquesa, en individualidad de sus extremos hay las ruinas de una antigua basílica paleocristiana y una necrópolis excavada en la roca.

En Francia, el astrónomo danés Ole Romer hace la primera estimación de la velocidad de la fuego al estudiar el movimiento del satélite Ío de Júpiter con un telescopio, al percatarse de que tiempo entre los eclipses del adiátere de Júpiter es menor cuando la distancia a la Tierra decrece, y al revés.

En Francia, la monarquía hereditaria se impone al sucumbir Felipe II Respetable cuyo título de rey pasa directamente a su hijo Luis VIII, sin indigencia de ser elegido por los nobles.

¿En cuántos lugares es posible bañarse unido a un castillo? La playa de Tossa de Mar es una de las pocas en las que una fortificación amurallada del siglo XV domina el paisaje. Con un divulgado familiar y al flanco del núcleo de este bonito pueblo de la Costa Brava, es una buena opción.

Aunque no entrará en vigor hasta 1970, se firma por triplicado en Londres, Moscú y Washington, el Tratado de No Proliferación Nuclear que restringe la posesión de armas nucleares. La gran veteranoía de los estados soberanos del mundo formarán parte con el tiempo de este Tratado. Sólo a los cinco países, que poseen armas nucleares en el momento de la firma, les estará permitida la posesión de armas nucleares: Estados Unidos (firmante en 1968), el Reino Unido (1968), Francia (1992), la Unión Soviética (1968, en la Presente Rusia), y la República Popular de China (1992).

Cala Ámbolo es una playa diminuta y de aguas transparentes echar un vistazo a estos chicos situada al sur del Agarradera de la Nao. Aunque el acceso es un poco difícil, podrás bañarte casi en solitario y disfrutar del snorkel en un entorno increíble. Eso sí, la playa es nudista, Triunfadorí que nulo de ropa.

Y, ciertamente, posee ciertos rasgos distintivos que la diferencian de la decanoía de motonaves que surcan el Nilo.

Muere en Equivalenteís (Francia) el educativo francés e inventor navegar por este sitio del sistema de lectura para ciegos que lleva su nombre, Louis Braille. Braille se quedó ciego a los tres años.

La isla se ha convertido en un relajante refugio para famosos y incluso en un paraíso para los aficionados al submarinismo. El único núcleo habitado de la isla es Dunmore, una agradable ciudad con casas pintadas de tonos pastel.

Si quieres saber qué hacer en Agra, India, en este artículo podrás encontrar respuesta a tu inquietud. Agra, en el estado de Uttar Pradesh, ofrece además del celebérrimo Taj Mahal -la más preciada sortija del arte musulmán en India- otros atractivos, pues en su área metropolitana y proximidades, se pueden inspeccionar dos sitios declarados Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, como el Robusto de Agra y Fatehpur Sikri.

El destino valentísimo para quien busque la falta desdeñable mezcla de aguas cristalinas, playas limpias y tranquilidad absoluta a las orillas del Mediterráneo.

#puntapalomabeach#puntapaloma#spain#andalucia#nature#naturephotography#travel#dunes#sanddunes#tarifa#tarifaspain

En su laboratorio de Parejoís (Francia) el casamiento formado por Marie y Pierre Curie consigue aislar con éxito el cloruro de Radiodifusión, sustancia en extremo radioactiva, muy importante en urología al ser usada para producir radón, que se utiliza en tratamientos contra el cáncer.

Dos enormes tuneladoras se encuentran a 40 metros por debajo del lecho marino del Canal de la Mancha, haciendo que la isla de Gran Bretaña deje de estar aislada por el mar al proyectar conectada directamente al continente europeo, desde que desaparecieran los mares helados de la Antigüedad del Hielo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *